Onlineprinters mayo 2016
 

Cosmopolitan televisión cumple 5 años y cambia su imagen

Jueves, 03 de marzo 2005

El 2005 es un año de grandes cambios en Cosmopolitan TV, además de renovar su imagen corporativa, ofreciendo un nuevo look, más fresco, atractivo y actual se estrena nueva programación, más femenina y moderna dirigida a la mujer de hoy.

Continuando con su actitud optimista ante la vida COSMOTV aparece con un nuevo tono más divertido, ligero y centrado en el entretenimiento. Aunque con muchas innovaciones se mantiene su esencia y vocación de gustar a todas las mujeres. La filosofía que está detrás de la nueva imagen es:
- La mujer es lo más importante y todos los aspectos de su vida también lo son.
- Las relaciones personales son importantes. El mundo de las relaciones es algo a destacar, tanto entre las mujeres como hacia los hombres, de manera no competitiva sino complementaria y enriquecedora.
- La vida debe ser divertida y está hecha para disfrutarla. Todas las mujeres tienen el derecho de ser felices con su vida y actuar en consecuencia.

COSMOPOLITAN TV se dirige a las mujeres que quieren disfrutar de una programación de entretenimiento de calidad. Mujeres que se sienten bien consigo mismas, disfrutan de la vida y de ser mujeres.

La agencia encargada del cambio de imagen ha sido Steinbranding.
Steinbranding Design Studios es una compañía multidisciplinaria de diseño especialista en el mundo del entretenimiento, ubicada en Buenos Aires, Miami y próximamente en Europa. Su reconocido trabajo abarca branding, producción y publicidad para televisión, imagen corporativa, diseño de medios interactivos y diseño experimental.




Cosmopolitan televisión cumple 5 años y cambia su imagen

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing