Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Cosmopolitan TV se une al "Body Love"

Viernes, 25 de marzo 2011

Edurne, Nuria Fergó, Dolo Bertrán, Soraya, Ana Arias, Adriana Torrebejano y Patricia Romero muestran sus encantos sin trampa ni cartón

Y ¿qué es el "Body Love"? Se trata de una iniciativa de responsabilidad social de la revista Cosmopolitan cuyos beneficios van destinados a impartir talleres de prevención de transtornos alimentarios en institutos de la Comunidad de Madrid con la colaboración de la Dirección General de la Mujer. Y es que en estos tiempos que corren el canon de belleza femenino dista mucho del aspecto de las mujeres reales, con sus curvas, su celulitis y sus medidas no siempre armónicas. Este año se ha puesto en marcha la segunda edición de esta iniciativa con la colaboración de Cosmopolitan Televisión y siete famosas: las cantantes Edurne, Nuria Fergó, Dolo Bertrán y Soraya, y las actrices Ana Arias, Adriana Torrebejano y Patricia Romero, quienes se han atrevido a desnudarse para fomentar la autoestima entre las jóvenes y no tan jóvenes.

 

 

Cosmopolitan TV se une al

 

 

Como parte de esta iniciativa la revista Cosmopolitan dedica en su próximo número de abril un especial al "Body Love" que incluye artículos para reforzar la autoestima de las mujeres, entre los que destaca un completo reportaje con las siete jóvenes antes mencionadas. Por su parte, Cosmopolitan Televisión está promocionando esta iniciativa social en su canal y en su propia web mediante la emisión de diversos vídeos inspiracionales de corta duración que, bajo el lema "I Love My Body", muestran en acción a las siete protagonistas de la campaña. Además, las lectoras de la revista podrán acceder desde su móvil a contenidos exclusivos (gracias a un código Bidi) suministrados por Cosmopolitan TV.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing