isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Coupies llega a España

Miércoles, 21 de septiembre 2011

La aplicación de cupones descuento para móvil basados en la geolocalización cuenta con más de tres millones de usuarios en toda Europa

Los cupones-descuento de toda la vida dan un paso más allá echando mano de la tecnología móvil de la mano de Coupies, una plataforma de marketplace para cupones móviles que acaba de abrir su filial en España. Con más de tres millones de usuarios móviles en Europa, 4.000 clientes y 5.500 cupones en su plataforma internacional, Coupies implementa el cupón móvil a través de las aplicaciones de iPhone, iPad, Android y próximamente una aplicación web para el resto de modelos.

 

 

Coupies llega a España

 

 

Los cupones móviles son geolocalizados, porque permiten al usuario mostrar información de descuentos cercanos al lugar donde se encuentra o hacia dónde se dirige. Los descuentos se pueden visualizar por categorías o por establecimientos que se localizan en un mapa y el cupón se canjea con un solo click en la caja del establecimiento. La aplicación más adecuada para cada móvil se descarga gratuitamente desde la página www.coupies.es.

 

 

Como promoción de su lanzamiento en España, Coupies ofrece a marcas y cadenas de distribución la primera campaña de forma gratuita entre los clientes que se den de alta en www.landing.coupies.es. Además, entre ellos se sorteará un Ipad de regalo.

 

 

Para las cadenas y marcas, Coupies resulta una eficaz herramienta de marketing móvil, ya que ofrece una forma más rápida, eficaz y barata de usar cupones de descuento. Coupies construye así una potente red de anunciantes y usuarios, gracias a la integración con empresas como Gbanga, Wikitude o Vision (realidad aumentada) que le permiten ampliar su audiencia y compartir beneficios a nivel de marketing.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing