Onlineprinters mayo 2016
 

CP Comunicación Proximity (CP Interactive) premiada en el Ojo de Iberoamérica

Viernes, 18 de noviembre 2005

CP Comunicación Proximity, con su división de nuevos medios CP Interactive, ha conseguido un oro en la sección de internet del festival El Ojo de Iberoamerica, siendo así la única agencia interactiva española con un premio. La campaña elegida ha sido “Pena de muerte” que la agencia realizó para Amnistía Internacional.

Esta campaña pretendía exponer cómo a día de hoy, en pleno 2005, en el mundo se producen casi tres ejecuciones al día, aunque no sean mencionadas en los medios de comunicación. Bajo el concepto “que no lo veas no quiere decir que no exista”, y en plena era del Flash y el Shockwave, enviamos un e-mail en HTML simple que, con un sencillo efecto de texto, transmitía el mensaje de manera altamente impactante.

Este premio cobra aún más importancia sabiendo que este año se han presentado 4106 trabajos de Argentina, Brasil, Centroamérica y Caribe (Panamá, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Haití, Nicaragua y República Dominicana), Chile, Colombia, España, Perú, Puerto Rico, Portugal, Estados Unidos, México, Región Sur (Paraguay, Ecuador y Bolivia), Uruguay y Venezuela.

La entrega de premios de esta VIII edición tuvo lugar ayer en El Hotel Hilton Buenos Aires. La edición continúa durante estos tres días durante los cuales se celebrarán las Conferencias Internacionales de Publicidad, Comunicación, Entretenimiento e Internet, que congregan a los más destacados oradores de Iberoamérica y el mundo.

El Ojo de Iberoamérica pretende reconocer y distinguir las mejores piezas que contribuyan a posicionar a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing