Digitas LBi
 

CP Comunicación Proximity gana la cuenta de Línea Directa Aseguradora

Martes, 12 de abril 2005

La entidad aseguradora especializada en la venta directa de pólizas de automóviles y motocicletas a través del teléfono e Internet, confió los trabajos de marketing directo, relacional e interactivo a la agencia madrileña de CP Comunicación Proximity tras una consulta realizada el pasado mes de noviembre.

CP Comunicación Proximity se encargará de asesorar en la confección de los planes estratégicos de fidelización y explotación de la base de datos de clientes (con más de un millón de registros), además de la ejecución de acciones orientadas a la captación de nuevas pólizas y de los desarrollos creativos de las campañas de marketing directo que se programen.

Cabe resaltar, como inicio de la relación, la implementación de un novedoso programa de captación a través de la recomendación (MGM), denominado "Tarifa Amiga", que supone una apuesta estratégica de notable relevancia para la compañía en el presente ejercicio.

Por parte de la agencia las personas que liderarán el proyecto en Cuentas y Creatividad, serán Emilio Tallón (Director de Servicios al Cliente) y Mónica Balanzategui (Directora Creativa).

Ana María Vizán (Directora de Marketing), Erika Gómez (Responsable de Marketing Directo) y Sergio Serrano (Técnico de Marketing) serán los responsables por parte del cliente.




CP Comunicación Proximity gana la cuenta de Línea Directa Aseguradora

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing