Digitas LBi
 

CP Comunicación Proximity, única agencia española premiada en los Echo Awards 2004

Jueves, 21 de octubre 2004

CP Comunicación Proximity ha sido la única agencia española premiada en la última edición de los Echo Awards, el premio más importante al marketing directo a nivel internacional.

Tres de sus campañas han resultado seleccionadas entre miles presentadas por las distintas agencias del mundo: “No somos galácticos” campaña realizada para el Málaga C.F. que obtuvo un Echo de plata y dos Echo de bronce por “Cheque” para BBVA y “No se lo digas a nadie” para Deutsche Bank.

Además, ha obtenido 3 diplomas por las siguientes campañas finalistas:

  • Wanadoo “Clicks by wanadoo”
  • Torre Diagonal Mar “Una buena vista para los negocios”
  • Volkswagen Audi España “Historias de Navidad”

La ceremonia de entrega tuvo lugar el domingo 17 de octubre en la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, durante la 87 Exposición y Conferencia Anual de la DMA (Direct Marketing Association).

Un año más se confirma así la importante presencia de CP COMUNICACIÓN PROXIMITY en este certamen y el reconocimiento mundial del trabajo realizado por esta agencia, dejando muy alto el nivel del marketing directo en España. Recordemos que en el año 2003 CP fue por tercer año consecutivo la agencia española más premiada del mundo obteniendo un Premio Especial USPS Gold Mailbox, Echo de Plata, Echo de Oro, Echo de Bronce y un Echo Leader.

A esto hay que añadir que en dos años consecutivos (2001-2002) CP se hizo con el Echo Diamante, el máximo galardón de este certamen con una campaña para Sony “Sony Delito” y otra para Amnistía Internacional “Amnistía por Safiya” respectivamente. Además, de 2 Echo de plata (2002) y 2Echo de Oro, 1 Echo de plata y 1 Echo de bronce (2001)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing