Onlineprinters mayo 2016
 

CP Interactive con la web sociedadmovil.com

Jueves, 07 de noviembre 2002

Para Amena, Telefónica Móviles y Vodafone

Amena, Telefónica Móviles y Vodafone, concluida la fase de medición del Plan Nacional de Certificación de Antenas, están desarrollando una campaña informativa conjunta para informar a todos los ciudadanos españoles que todas las antenas presentes en nuestro país cumplen con la legislación nacional. Para ello han desarrollado una campaña en prensa y televisión, y una web site destinada a ser una fuente privilegiada de información.

 

CP Interactive fue la empresa seleccionada por la consultora de comunicación que está dirigiendo esta campaña, Dédalo Comunicación, para encargarse del desarrollo de dicha web site donde cada usuario pueda encontrar, de forma autónoma, respuestas a sus dudas sobre las antenas de telefonía móvil. Con esta filosofía nace www.sociedadmovil.com, cuya base es la voluntad de ser una fuente de información fiable, exhaustiva y actualizada, sobre la cual se levantan 3 pilares que se traducen en transmitir Seguridad a los usuarios, Conocimiento de esa realidad y Tranquilidad. Una triple acción gracias a la cual es posible conseguir la confianza de la opinión pública.

CP Interactive ha estructurado la web en 4 áreas: Home principal de Bienvenida, Área del Plan Nacional de Certificación de Antenas (PNCA), Área de Prensa y Área de Documentación, facilitándose en todas ellas el acceso a la información que el usuario solicite con una navegación interesante y entretenida.

Ya desde la Home se intenta atraer y dirigir al público hacia su área de interés y se facilita el acceso a la información con el Buscador y el Glosario de términos. Por su parte, el PNCA tiene una importancia relevante y cuenta en la web con un mapa interactivo, que permite visualizar las medidas registradas en cada Comunidad Autónoma. En una segunda fase, se habilitará un buscador de antenas, que permitirá al usuario consultar las mediciones de la antena más próxima al lugar que previamente haya indicado, así como visualizar otros puntos de interés de los alrededores.

En el área de prensa ciudadanos y periodistas pueden encontrar notas de prensa publicadas o realizar búsquedas por temas y por palabras y descargar fotos, gráficos, etc. Y por último, en el área de documentación la información se clasifica por bloques temáticos (salud, tecnología, legislación) y existe un acceso dividido por públicos ofreciendo a cada usuario un acceso a diferentes niveles de información, desde la divulgativa hasta los últimos estudios más especializados. Aquí se encontrará Información General, Opinión de Expertos, Links de interés y Preguntas más frecuentes.

En definitiva, CP Interactive ha pretendido con www.sociedadmovil.com crear una herramienta útil y práctica para varios perfiles como Periodistas, profesionales relacionados con la salud y el medio ambiente, comunidades de vecinos y administración de fincas, personal docente y estudiantes, así como para todos los ciudadanos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing