Digitas LBi
 

CP Interactive lanza la web de Pans & Company

Viernes, 03 de septiembre 2004
CP Interactive, la unidad de marketing on line de CP Comunicación Proximity, ha creado www.ladecosasquepodemoshacerconpan.com, el site de la campaña del mismo nombre realizada por Contrapunto para Pans & Company.
 
Para potenciar la imagen de la marca en Internet, y dentro del concepto de la variedad, el ecléctico site pretende ser un remedio contra la monotonía en Internet, destacando especialmente por el alto grado de interactividad, humor y participación que ofrece al internauta.
 
Según comenta Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de CP Interactive, “esta web trata de ir un poco más allá, fomentando la creatividad y la participación del usuario a través de diferentes secciones en las que descubrir las cosas más insospechadas y originales que se pueden hacer con pan”.
 
Las posibilidades que ofrece el site son muchas y variadas: enviar finales alternativos al spot de la campaña, escribir panfletos, resolver excéntricos pasatiempos, crear pandilleros, descargarse diseños para camisetas realizados por “La Mosca” o hacer pancartas que podrán verse en los locales de Pans&Company... por nombrar sólo algunas de las cosas que se pueden hacer en www.ladecosasquepodemoshacerconpan.com donde, además de participar, existe la posibilidad de ganar sustanciosos premios.
CP Interactive lanza la web de Pans & Company

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing