Digitas LBi
 

CP Interactive refuerza su estructura en Madrid

Lunes, 12 de diciembre 2005

CP Interactive, la División de Nuevos Medios de CP Comunicación Proximity, refuerza su equipo en Madrid con 5 nuevas incorporaciones distribuidos entre las diferentes áreas.

Emilio Pila.- Ejecutivo de cuentas en CPI. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Procede de la agencia de marketing Entorno Díez, donde desempañaba la función de director de comunicación, y de Xtragames, agencia de publicidad online de advergaming. En ambas se encargaba, entre otras cosas, de ejercer de director de cuentas en trabajos para agencias como Saatchi&Saatchi, Mccann Erikson, EURO RSCG, Delvico, etc, y con clientes como CuetaraFlakes, Donettes, Universidad de Vigo, Peugeot, Volkswagen, Tri Pictures, Telepizza. También ha trabajado en el departamento de comercio online de elcorteingles.es.

Pablo Dachefsky.-Director de Arte en CPI.Procedente de Zapping Web donde trabajaba en el departamento Web/Interactivo como Director de Arte. Su carrera profesional comenzó en el año 1998 en el departamento de desarrollos infográficos como auxiliar de diseño. En el 2000 se pasó como diseñador gráfico a 4D Publicidad (Argentina). Es Diseñador Gráfico por la Universidad de Buenos Aires y posee un Master en Diseño y Creatividad de Medios Audiovisuales e Interactivos. Dachefsky cuenta en su historial con varios premios nacionales e internacionales.

Ghayth Fawzat Ayyoub.-Diseñador en CPI. Madrileño de origen jordano, es diplomado en Diseño y Comunicación Multimedia por la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI, en Madrid. En su currículo destacan empresas como Domomedia, donde ha trabajado como diseñador, y Zapping Comunicación donde hasta ahora era diseñador web. Ha trabajado con clientes como Unión Fenosa y EOI (Domomedia), y para Anida, Grupo de Bodegas Vinartis, Real Madrid, Cruz Roja Española y Euro Crédito (Grupo Zapping Comunicación), desempeñando funciones de diseño web y edición de vídeos corporativos, así como animaciones 3D.

Alvaro Touzón.- Programador en CPI.Licenciado en Bellas Artes. Trabaja y maneja programas como Flash, Dreamweaver, Código html, CSS, AS1 y AS2.

Miguel Moya.-Creativo Programador Front-end en CPI .Licenciado en Ciencias de la Información especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid, además de realizar un Master en el Desarrollo de Aplicaciones de Internet en el Centro CICE de Madrid. En el año 2003 trabajó para Jazztel como Asesor técnico informático encargado de la atención de consultas de internet y desarrollo web. En su currículo también se encuentran trabajos como freelance para Mac Guffin, Dayenu y System Centros de Formación. Antes de formar parte de CP trabajaba como Programador Creativo para Wysiwg. CP Interactive refuerza su estructura en Madrid


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing