Onlineprinters mayo 2016
 

CP Proximity comienza a trabajar para Parrot

Martes, 08 de enero 2008


“Con las manos libres Parrot, sí puedes” es la primera campaña

    


La compañía de periféricos inalámbricos para teléfonos móviles ha encargado a la agencia la gestión de las actividades de marketing CP Proximity que realice la marca en España desarrollando toda su comunicación dirigida tanto a canales de distribución como a cliente final.

En un primer momento dichas acciones estarán dirigidas a sus productos de comunicación inalámbrica en automóviles pero más adelante se avanzará hacia el resto de sus productos multimedia.

La campaña “con manos libres Parrot, sí puedes” pretende mostrar las posibilidades de tener un manos libres en el coche. CP Proximity se puso en el lugar del conductor al que le suena el móvil y eligió cinco verbalizaciones que no tendrían sentido con el manos libres Parrot: “Tiroriro tiroriro, tiroritoriiiii”, “Cariño, voy en coche, te llamo luego” , “Que no soy Juan, que él está conduciendo”, “Te cuelgo, que me pilla la Poli” y “Ahora no puedo”.


Todos ellos se justificaban con el argumento a modo de concepto, presente en toda la campaña: “Con manos libres Parrot, sí puedes”.

El plan de medios de la campaña incluye vallas, vallas luminosas, opis, traseras integrales de autobuses en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga y Zaragoza y lonas en puntos clave de Madrid y Barcelona.

Dentro del mix de medios, la campaña de televisión utiliza formatos especiales posicionados en franjas de máxima audiencia en Tele 5: “Cámara Café” y “Escenas de Matrimonio”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing