Digitas LBi
 

CP Proximity promueve un referendum en defensa de la cerveza Saaz

Martes, 24 de julio 2007


la campaña se compone de acciones de street marketing en las que se parodian las revoluciones políticas

                                

La compañía cervecera Damm ha lanzado al mercado Saaz, un nuevo concepto de cerveza: muy suave, menor sabor amargo, con sólo 3,5º de alcohol… y que se autoproclama como “la cerveza para quienes no les gusta la cerveza”.
 
La agencia CP Proximity se ha encargado de la campaña de comunicación de este lanzamiento y lo ha hecho promoviendo un referendum en defensa de los derechos de aquellos “a los que no les gusta la cerveza”.
 
Durante el mes de julio acciones de street marketing intentarán concienciar a los ciudadanos de Barcelona de la necesidad de que exista una cerveza como Saaz y les invitarán a votar en un referendum que apruebe su lanzamiento. Trescientos bares de Barcelona, Se puede ver su ubicación a través de Google Maps (mapa) harán las veces de colegios electorales al contener las urnas donde los ciudadanos catalanes podrán emitir su voto.
 
Las bases del “sufragio universal” están contenidas en la web http://es.referendumsaaz.org donde impera una estética muy republicana y revolucionaria. Además, el lanzamiento de Saaz cuenta con un canal propio en YouTube http://es.youtube.com/canalreferendum  en el que se recogen vídeos grabados durante las acciones de street marketing.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing