Digitas LBi
 

Crazy Labs galardona en los Premios La Vanguardia

Martes, 20 de abril 2004

El formato diseñado por Crazy Labs para Terra ADSL ha sido premiado como uno de los mejores de 2003

La empresa de marketing interactivo y nuevas tecnologías Crazy Labs ha sido galardonada, por su trabajo para Terra ADSL, con el segundo premio que anualmente otorga La Vanguardia Digital a las mejores campañas de publicidad online de 2003. 

Crazy Labs lleva varios años diseñando las campañas publicitarias online para Terra. "Confiamos en Crazy Labs para el desarrollo de nuestras campañas estratégicas. Su capacidad de conceptualización y su creatividad aportan el valor añadido que todos buscamos en una agencia", aseguran los responsables de Terra. 

El formato diseñado por la agencia ha sido seleccionado entre todos los aparecidos en La Vanguardia.es durante el año 2003. 

La ceremonia de entrega de la XV edición de los premios La Vanguardia se celebró en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y contó con la presencia, entre otros, de Josep Bargalló, conseller en cap de la Generalitat, Jordi Mercader, director general de Difusió y Javier Godó Muntañola, presidente?editor del Grupo Godó de Comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing