Onlineprinters mayo 2016
 

Crea tu propio concurso con Cocotero.com

Miércoles, 23 de mayo 2001

El usuario de cocotero.com podrá crear sus propios concursos o jugar en los ya existentes para dispositivos móviles.

Cocotero.com (www.cocotero.com), el proveedor de servicios y contenidos de ocio y entretenimiento para dispositivos móviles, pone a prueba el conocimiento de sus usuarios a través de un nuevo servicio de "creación de concursos", que les permite crear su propio concurso de forma sencilla o jugar en los ya existentes.

A la hora de crear un concurso, Cocotero.com ofrece muchas facilidades. Tan sólo es necesario seleccionar un nivel entre los seis disponibles. Una vez elegido el grado de dificultad, el cocousuario cuenta con dos opciones: incluir sus propias preguntas con una respuesta verdadera y un máximo de tres respuestas erróneas o bien escoger una serie de preguntas ya predifinidas que se incluyen en una extensa base de datos.

Los cocousuarios también cuentan con la posibilidad de jugar en los concursos que ya han sido diseñados. En este caso, el concursante tan sólo tiene que teclear http://www.cocotero.com/wap/juegos/pg. Hay temas para todos los gustos: arte, literatura, biología, canciones, ciencia, naturaleza, salud, cine, cotilleo, Televisión, deportes, geografía, historia, idiomas, informática, literatura, medicina, miscelánea, mitología, música, personajes, política...

En el caso de que el concursante falle una pregunta, el sistema le llevará de nuevo automáticamente hasta la primera pregunta. Si el usuario lo prefiere podrá cambiar y probar suerte con otro de los concursos que cocotero.com le ofrece. El cocousuario ya puede poner a prueba sus conocimientos y hacerse con el primer puesto en el ranking de concursantes.

Según Jaime Martín-Oar, director general de Cocotero.com, "la creación de servicios y contenidos en Internet móvil es compleja para la mayoría de usuarios y webmasters. Cocotero ofrece ahora un medio sencillo para que cualquiera pueda fácilmente empezar a crear contenido para móviles".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing