isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Creatividad programática inteligente

Creatividad programática inteligente
Jueves, 16 de abril 2015

Gracias a un acuerdo con Spongecell, adgravity incorporará a su cartera de servicios el diseño y la creación de anuncios interactivos, personalizados y basados en el principio de la compra programática.

adgravity, compañía de marketing online especializada en análisis de datos, compra de medios programática  y optimización, ha firmado un acuerdo de colaboración con Spongecell, tecnológica dedicada a la creatividad programática inteligente.

Mediante esta alianza, además del rastreo, medición y análisis del Consumer Journey (el recorrido del consumidor en Internet a lo largo del proceso de compra), adgravity ofrecerá por primera vez un servicio de diseño y creación de anuncios online a medida, basados en el principio de compra programática.

Jesús Ollero, director general de adgravity afirma que: “Sumar fuerzas con una compañía de la talla de Spongecell, que opera en cada continente y en todos los países de la Unión Europea, para clientes como Procter & Gamble, Microsoft, General Electric, Disney o las principales agencias de medios a nivel mundial supone un paso de gigante para adgravity en España”.

Por su parte, Kenny Spangberg, director de Spongecell en Europa, añade que: “Estamos extremadamente satisfechos de poder colaborar con adgravity, ya que la creatividad programática inteligente que realizamos encaja a la perfección con el modo en que adgravity gestiona la compra y venta de medios hoy”.

Una creatividad dinámica más eficaz

La clave de Spongecell para crear campañas más eficaces se encuentra en la creatividad de los anuncios. Frente a los diseños estáticos, uno dinámico es capaz de aumentar el interés del consumidor hacia la publicidad y, por tanto, generar más ventas. Las campañas de Spongecell se personalizan mediante contenidos interactivos, como animaciones y vídeos, que pueden ubicarse en cualquier posicionamiento online estándar.

“El incremento de la influencia de estas campañas consigue que la calidad de los anuncios contribuya a aumentar las ventas en un 52%, mientras que los planes de medios mejoran su eficiencia un 13%. Con resultados como estos, que adgravity se aliara con Spongecell es una evolución natural de nuestro negocio”  comenta Jesús Ollero.

La clave de la tecnología Creative Management Platform

El principio de personalización de las campañas para aumentar su capacidad de persuasión se sustenta en la Creative Management Platform de Spongecell. Esta tecnología hace posible generar las creatividades rápidamente y actualizarlas de manera sencilla. Asimismo, la solución permite  a los anunciantes utilizar los  elementos creativos de manera flexible. Las campañas se  difunden a través de display, in-stream, móvil y en todo el inventario de medios.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing