Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Créditos en tiempo real, sin riesgo ni papeleo

Créditos en tiempo real, sin riesgo ni papeleo
Lunes, 27 de noviembre 2017

Experian Bank Reader ofrece toda aquella información financiera necesaria para poder realizar la validación digital de un cliente, así como realizar la toma de decisión para la concesión de productos de riesgo en tiempo real como préstamos, líneas de crédito o financiación al consumo.

Experian, compañía global de servicios de información, y Unnax, fintech que ofrece soluciones tecnológicas para la transformación bancaria, presentan Experian Bank Reader: medidor de riesgo, en tiempo real, de posibilidad de impago del solicitante de un préstamo.

La presentación del servicio ha tenido lugar durante el 9º Congreso Nacional de Crédito que se ha celebrado durante los días 22 y 23 de noviembre con el objetivo de potenciar el conocimiento, la innovación y la visión de futuro sobre las nuevas tendencias, novedades legislativas y prácticas disruptivas en torno a la concesión de crédito, evaluación de riesgos, fraude y gestión de carteras y recobro. Sin olvidar cómo el mundo digital está transformando el mercado.

Bank Reader permite la captura online de información bancaria (financial data and personal data) y la verificación de la identidad del cliente. Esta solución acelera el proceso de contratación, mejora la experiencia de cliente y facilita la detección de posibles fraudes. Además, incorpora otros servicios de valorar añadido como modelos de scoring y estimación de la capacidad de endeudamiento. 

Adicionalmente, mediante la información debidamente categorizada, se consigue un mejor entendimiento de los comportamientos financieros y hábitos de consumo de los clientes, lo que permite una mayor precisión en las estrategias de marketing.


Grupo Control