Digitas LBi
 

Cristian Pujó y Alex Monguió dejan DEC BBDO, para incorporarse al equipo directivo de Nopiun

Martes, 04 de septiembre 2007


(Foto: de izquierda a derecha: Cristian Pujó director de producción y new business, Gonzalo Zaragoza director creativo. Parte superior: Alex Monguió director de cuentas y estrategia.

Nopiun...refuerza con estas incorporaciones su departamento de cuentas, estrategia y new business.

Después de las nuevas incorporaciones, la dirección del departamento de cuentas y estrategia queda a cargo de Monguió, la dirección de new business y producción, estará en manos de Pujó, y la dirección creativa seguirá a cargo de Gonzalo Zaragoza.

Tanto Pujó como Monguió se incorporan a la agencia en calidad de socios.

De esta forma la agencia empieza una nueva etapa, cuyo objetivo es ofrecer un servicio de calidad integral, en un proceso que se inicia con “la idea” fruto de un análisis estratégico, y termina en su producción e implementación.

Monguió ha sido responsable durante 8 años de cuentas nacionales e internacionales en: Tiempo BBDO y DEC BBDO, para cuentas como Bayer, Diagonal Mar, La Caixa, Arag, Friesland Foods e IESE.

También ha trabajado para Unilever en el lado cliente.

Pujó ha desarrollado su carrera profesional en: Morell Comunicación, Cigoto Boston y DEC BBDO.

En donde ha trabajado para cuentas nacionales e internacionales, como: Henkel, Junta de Andalucía, Arag, Friesland Foods, Ministerio de Agricultura Ecológica, Universidad de Navarra, Nuñez y Navarro, CCCB y Play Station.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing