isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Criteo abre oficinas en España

Criteo abre oficinas en España
Jueves, 29 de enero 2015

Criteo, que ha abierto oficinas en Madrid y Barcelona, optimiza las campañas en función de los diferentes perfiles de usuario en tiempo real y a escala global, bajo un modelo transparente de coste por clic con resultados medibles.

Criteo, compañía tecnológica global de marketing de resultados especializada en publicidad personalizada multicanal y multisoporte, ha decidido abrir dos oficinas en nuestro país: una en Madrid y otra en Barcelona, en las que trabaja un total de 50 personas.

Criteo es la segunda compañía más grande del ecosistema de anuncios de display (78,8% del alcance de los internautas de más de 15 años) en España, por detrás de Google Display Network. Casi 8 de cada 10 internautas en España vieron un anuncio de la compañía, cuya publicidad llega a más de 1.000 millones de usuarios únicos de Internet en todo el mundo, según comScore.

Criteo crea y sirve anuncios optimizando las campañas en función de los diferentes perfiles de usuario en tiempo real y a escala global, bajo un modelo transparente de coste por clic con resultados medibles para sus clientes. Sus anuncios generaron 13.800 millones de dólares en ingresos post-clic para los clientes de la compañía durante los últimos 12 meses (hasta septiembre de 2014).

El algoritmo de Criteo analiza miles de millones de transacciones para predecir el comportamiento de navegación de los consumidores y servir los anuncios personalizados, lo que permite a los anunciantes convertir a sus clientes. Aprovechando las relaciones directas con más de 8.000 editores internacionales, Criteo es capaz de proporcionar este servicio a más de 6.500 clientes en todo el mundo, entre ellos marcas de comercio electrónico como Expedia y Zalando.

Criteo, compañía que nacía en Francia en 2005 y desde  2013 cotiza en el NASDAQ, lleva desde 2010 desarrollando el mercado español desde París, y hoy cuenta en él con centenares de clientes -entre ellos LetsBonus-, acuerdos con importantes publishers (Europa Press, La Razón, Grupo 20 Minutos, Google o Segunda  Mano, entre muchos otros), medio centenar de empleados y dos oficinas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing