Onlineprinters mayo 2016
 

CRM Lab: El primer laboratorio de CRM

Viernes, 01 de julio 2005

El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo –ICEMD- en colaboración con CRM 10 empresa especializada en servicios CRM y Talisma empresa referencia a nivel internacional de soluciones CRM, han desarrollado el primer Laboratorio CRM dentro de la metodología de un programa master.

El Master Europeo en Marketing Relacional, Directo & Interactivo –MICEMD- incluirá como parte de su metodología, un LABORATORIO en el que profesores y alumnos podrán simular, compartir soluciones, resultados y best practices en proyectos CRM.

Este laboratorio es un apoyo para que los alumnos puedan sacar el máximo provecho a los PROYECTOS REALES de empresas como NH Hoteles, ING, Bodegas Alavesas o e-bay sobre los que trabajarán. Y conozcan desde la práctica las capacidades y aplicaciones en situaciones reales de las soluciones CRM.

Los alumnos del MICEMD –profesionales y futuros profesionales del marketing relacional- asistirán a JORNADAS PROFESIONALES, en el que profesionales de destacadas empresas compartirán sus experiencias en el uso de estas disciplinas,

El CRM Lab ayuda a consolidar los conocimientos adquiridos durante el master de los más de 60 PROFESIONALES que forman parte del claustro del MICEMD. Que aportan sus conocimientos de años de experiencia y desde la realidad empresarial actual sobre los nuevos retos en la Gestión de Clientes, conocimiento del cliente, las claves para implicar a un cliente en la marca e incrementar su valor, la comunicación eficaz a través de los medios directos & interactivos, y las nuevas oportunidades de venta a través de internet.

Si quieres saber más del Master ICEMD: http://www.icemd.com/area-formacion/micemd/


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing