Digitas LBi
 

Cros & Machín crea la imagen corporativa de Dinero Express

Lunes, 24 de marzo 2003

El nuevo banco ha sido impulsado por el BBVA y es pionero en ofrecer servicios a la población inmigrante

Cros & Machín, empresa española especializada en creación, desarrollo e implementación de identidad corporativa y comunicación visual, ha sido la encargada del diseño de la imagen corporativa de Dinero Express, una nueva entidad bancaria impulsada por el BBVA pionera en ofrecer servicios específicos para la población inmigrante. 

Cros & Machín ha creado una marca sencilla, elemental y clara, que tiene como finalidad optimizar la legibilidad de su nombre y transmitir, al mismo tiempo, dinamismo y calidad en la gestión, productos y servicios. En definitiva, una imagen transparente, pero rotunda y de fácil comprensión.

Asimismo, ha llevado a cabo el diseño de la "oficina tipo" que servirá de referencia para todas las sucursales físicas que se distribuirán por todo el territorio español. En esta oficina predominan las líneas rectas y los espacios abiertos, siempre sin olvidar la necesidad de preservar la privacidad tanto de los empleados como de los usuarios.

Por último, Cros & Machín ha realizado una selección y estructuración de los valores estratégicos de Dinero Express, que han sido plasmados en un Programa de Identidad Corporativa, y que servirán de base para todas las acciones de comunicación que emprenda la compañía.

Cros Machín es una empresa española que comenzó su actividad hace más de doce años en el mundo de la identidad corporativa y la comunicación visual. En este tiempo se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector en España, que ofrece un servicio global como proveedor en todas las áreas y niveles de actuación relativas a las necesidades de comunicación de la empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing