Onlineprinters mayo 2016
 

Cros & Machín redefine la imagen corporativa de Gerens

Martes, 10 de diciembre 2002

El proceso llevado a cabo para la redefinición de la imagen corporativa utiliza un criterio unificador para todas las acciones de comunicación, que comprenden desde la creación de la marca, papelería, publicaciones y el diseño de la página web, hast

Logo GerensCros & Machín, empresa española especializada en creación, desarrollo e implementación de identidad corporativa y comunicación visual, ha sido la encargada de redefinir y optimizar la imagen corporativa de Gerens, compañía especializada en servicios avanzados de Gerencia Integrada de Proyectos. 

Cros & Machín ha llevado a cabo una reestilización de la marca de Gerens, con el fin de adecuar su imagen al nuevo posicionamiento de la empresa en el mercado. Esta imagen está basada en las formas lineales de los elementos constructivos, que sirven para modular el diseño de toda la comunicación corporativa de Gerens.

El proceso llevado a cabo para la redefinición de la imagen corporativa utiliza un criterio unificador para todas las acciones de comunicación, que comprenden desde la creación de la marca, papelería, publicaciones y el diseño de la página web, hasta la creación de las vallas destinadas a obras o carteles para grúas.

Gerens Management Group es una compañía que combina la experiencia internacional en la asesoría y control de construcción, con un exhaustivo conocimiento del mercado inmobiliario, lo que le permite ofrecer los más avanzados servicios de Gerencia Integrada de Proyectos y Asistencia Técnica existentes actualmente en el mercado.

Cros Machín es una empresa española que comenzó su actividad hace más de doce años en el mundo de la identidad corporativa y la comunicación visual. En este tiempo se ha consolidado como una de las compañías líderes del sector en España, que ofrece un servicio global como proveedor en todas las áreas y niveles de actuación relativas a las necesidades de comunicación de la empresa.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing