Onlineprinters mayo 2016
 

Cros Machín con Inversis

Jueves, 31 de mayo 2001

La compañía española Cros Machín, especializada en creación, desarrollo e implementación de identidad corporativa y comunicación visual, ha sido la encargada de realizar la imagen de marca de Inversis, el nuevo broker on line participado por Cajama

La marca Inversis, creada por Cros Machín, incorpora un mínimo número de elementos subrayando, con un objeto gráfico literal y un cambio tipográfico y cromático, el carácter que pretende singularizar. De esta forma, se consigue especificar el ámbito de actuación del nuevo broker, incorporando la letra "e" de forma original.

Literalmente, Inversis sugiere inversión y la "e" en cursiva concreta, aún más, el ámbito de su especialización on line. La marca, sin perder unidad y claridad de lectura, es también susceptible de un uso múltiple y útil para diferenciar secciones, divisiones e incluso soportes en sus variantes cromáticas.

Cros Machín ha concluido ya el proceso de implementación de la marca, así como la creación del manual de identidad corporativa y el portal de Internet, estando en estos momentos inmersa en el diseño de una oficina tipo y diversos soportes institucionales y promocionales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing