Digitas LBi
 

Cros Machín crea el lenguaje gráfico de Hell Creek

Viernes, 30 de noviembre 2001

Se trata de un juego informativo para directivos de empresa como parte de los cursos que imparte PricewaterhouseCoopers

Cros Machín, compañía española especializada en creación, desarrollo e implementación de identidad corporativa y comunicación visual, ha diseñado Hell Creek, un juego que forma parte de los cursos de formación para directivos de empresas que imparte la consultora PricewaterhouseCoopers. 

Hell Creek es un viaje en el tiempo con el que se pretende entrenar a los directivos en el trabajo en equipo, así como en la definición de estrategias. Para ello, los participantes deben trasladarse a la edad de los dinosaurios y tratar de encontrar a un científico, que anteriormente había hecho ese mismo viaje pero que desapareció,

La mecánica del juego es tradicional. Así, los participantes deben moverse por las casillas de un gran mapa, que en realidad es un inmenso cráter habitado por dinosaurios y donde ha desaparecido el científico. En el camino se encuentran con todo tipo de dificultades que deben superar.

La labor de Cros Machín ha consistido en crear el escenario lúdico con un lenguaje gráfico ad-hoc, y aplicarlo a los elementos del juego. El trabajo ha sido valorado muy positivamente por PricewaterhouseCoopers, que considera Hell-Creek uno de sus mejores juegos entre los que utiliza en sus planes de formación a directivos de empresa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing