Onlineprinters mayo 2016
 

Cruz Roja y Danone se unen para conseguir mil millones de semillas

Jueves, 06 de noviembre 2008

El proyecto 'Juntos Sembramos Vida' prevé conseguir este fondo para programas de seguridad alimentaria

“Juntos Sembramos Vida” es el lema de la campaña que Danone acaba de iniciar con el objetivo de conseguir un fondo para la adquisición de 1.000 millones de semillas para proyectos de seguridad alimentaria de Cruz Roja.

 

Por otro lado, dos proyectos de Cruz Roja en Angola y Mozambique recibirán el apoyo económico directo de Danone en una primera fase.

 

Juntos Sembramos Vida

 

Las semillas se adquirirán con los beneficios conseguidos por la venta de productos Danone.

 

El lanzamiento de la campaña se inicia con un spot de 45 segundos que se emitirá a nivel nacional y que invita al espectador a unirse al proyecto. Además, el anuncio cuenta con el testimonio de un consumidor invitado a visitar uno de los proyectos en Mozambique al que va destinada la ayuda y transmite la importancia de dar soluciones a largo plazo al grave problema de la crisis alimentaria.

 

 

Esta campaña cuenta también con el site juntossembramosvida.es, a través del cual los usuarios podrán mantenerse informados sobre el avance de la iniciativa en tiempo real, mediante un contador online de las semillas que se van adquiriendo día a día.

 

El convenio entre Cruz Roja Española y Danone se plantea como una colaboración de larga duración, inicialmente de tres años, y supone una aportación de 550.000 euros por parte de Danone. Tras finalizar los proyectos ya descritos, Danone tiene previsto seguir apoyando otras actividades de seguridad alimentaria de Cruz Roja.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing