Digitas LBi
 

Cruzcampo Light trajo la playa a Madrid para recibir el verano 2007

Martes, 03 de julio 2007



Con motivo de la llegada del verano y porque las reglas han cambiado, Cruzcampo Light celebró la noche del 27 de junio una fiesta realmente original.

En el número 99 del Paseo de la Castellana, una localización privilegiada por estar en el centro de Madrid pero a la vez resguardada del bullicio por las paredes del Palacio de Congresos y Exposiciones, Cruzcampo Light recreó una “cala menorquina” con el fin de que los más de 300 asistentes vivieran una noche especial.

Tumbados en hamacas al son del mejor chillout, comentando las exhibiciones de Capoeira, disfrutando del deporte rey del verano: el volley-playa o tomando una caña en el chiringuito… nadie echó en falta ninguno de los detalles que te rodean en una playa durante el verano.

La celebración fue punto de encuentro, en un ambiente exclusivo, de aquellos que les gusta disfrutar de la vida y también cuidarse, un estilo de vida que cada vez se lleva más.

Por este motivo Cruzcampo Light, la primera cerveza light del mercado español ha querido sumarse a los nuevos valores de la sociedad de un modo innovador.

Con la llegada al Photocall de los padrinos de la gala, Ariadne Artiles, Andrés Velencoso, Marisa Jara, Elizabeth Reyes y Pablo Martín comenzaba oficialmente la llegada del verano en Madrid.

Después de comentar sus planes de verano a la prensa, disfrutaron de una Cruzcampo Light bien fría en la Zona Vip, un espacio reservado para que se sintieran cómodos en todo momento.

Para finalizar la celebración, se realizó una conexión a las 24.00 horas con la Puerta del Sol para tomar las “uvas” -que fueron aceitunas- y brindar con cerveza light.

En este espectáculo de luz y de color, todos los asistentes, cotillón en mano y conscientes de que las REGLAS HAN CAMBIADO, disfrutaron de una velada original, de la mano de Cruzcampo Light. Cruzcampo Light trajo la playa a Madrid para recibir el verano 2007


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing