Onlineprinters mayo 2016
 

Cuatro cuentas nuevas para httpcomunicació

Martes, 25 de septiembre 2001

Dentaid, Medichem, Aeda y Loadvídeo

Nuevas empresas se suman a engrosar el nutrido grupo de fieles clientes de httpcomunicació. La mayoría han escogido a la agencia después de la recomendación de clientes y colaboradores satisfechos con el trabajo y trato ofrecido por httpcomunicació, la primera del sector interactivo que se constituyó en nuestro país.

En esta ocasión, Dentaid (Vitis, Desendin, Interprox, Plac control ), Medichem, Aeda y Loadvídeo, serán las nuevas cuentas con las que contará httpcomunicació. Cuentas para las que ya se ha empezado a trabajar con el característico ímpetu de la agencia, involucrándose al máximo con los proyectos, para ofrecer un resultado que optimice al máximo la inversión realizada. 

Dentaid es la importante empresa dedicada al desarrollo de productos para el diagnóstico, prevención, tratamiento y salud bucal. 

Deja en manos de httpcomunicació toda su comunicación interactiva dentro y fuera de Internet. Es un ambicioso proyecto que empieza con el desarrollo de una nueva web que se convertirá en un importante centro de soluciones bucales. 

Aeda, Asociación española de Aerosoles, está formada por pequeñas, medianas y grandes empresas, algunas de ellas corporaciones multinacionales, nació y tiene su objetivo fundacional en el cuidado, control e información sobre la correcta producción de aerosoles. Se trabajará en esta línea para renovar su proyecto web y dotarlo de la fuerza necesaria como núcleo de comunicación tanto interior (socios) como exterior (prensa, investigación o educacional).

Medichem es un laboratorio de química fina que basa su negocio en la producción y venta de principios activos farmacéuticos. Medichem dispone de una unidad de I+D que desarrolla la investigación encaminada a la síntesis de estos principios activos, especialmente en tres áreas terapéuticas: antiasmáticos, antihipertensivos y antineoplásicos. Ahora podrá contar con un nuevo espació en la Red para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece el medio para estar en perpetuo contacto con todos los mercados.

Loadvideo, empresa de distribución de videos, afincada en Inglaterra, quiere ligar su expansión de negocio al impulso de su actividad, con un gran reto de e-commerce B to C para el que quiere sumar el know how de httpcomunicació en el sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing