Digitas LBi
 

Cuatro echa el resto para cubrir la Eurocopa 08

Miércoles, 28 de mayo 2008


"¡Podemos!" es el lema bajo el cual la cadena ha presentado la cobertura del evento deportivo


Coincidiendo con el día en el que los jugadores de la selección española se incorporaban a la concentración previa a la disputa de la Eurocopa de Austria y Suiza, Cuatro presentaba las caras visibles que formarán parte de la cobertura del acontecimiento deportivo más importante para la cadena. De este modo Daniel Gavela, director general de Cuatro, definía al campeonato de Europa de fútbol cuyos derechos adquirió hace unos meses Sogecable.

Un total de 19 partidos durante tres semanas son los que retransmitirá Cuatro a partir del mes de junio. Para ello contará con un despliegue técnico formado por 200 profesionales. En este sentido Elena Sánchez, directora de contenidos, fue la encargada de presentar a la selección de periodistas, presentadores y entrenadores que pondrán cara y darán voz al evento. Manolo Lama, Maldini, Carlos Martínez, Alfredo Relaño, Camacho, Quique Sánchez Flores, Nico Abad, Juanma Castaño, Angels Barceló son alguno de los nombres propios del equipo que se despleguerá tanto en Austria como en Madrid con el objetivo de acercar a la afición española la Eurocopa. Por este motivo, como ya ocurriera durante el pasado Mundial de fútbol de Alemania, la Plaza de Colón de Madrid se convertirá en un lugar de encuentro para seguir los partidos de la selección española.

Para difundir el lema de la Eurocopa “¡Podemos!” la cadena ha elaborado diferentes piezas de autopromoción en las cuales ha contado con la colaboración de Fernando Torres e Iker Casillas.

Todos los partidos de la Eurocopa serán emitidos por la plataforma Digital+.

Cuatro echa el resto para cubrir la Eurocopa 08

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing