Onlineprinters mayo 2016
 

Cuatro lanza una nueva web más cercana y accesible al espectador

Jueves, 16 de abril 2009

El espectador podrá mantener una comunicación interactiva con la cadena y sus presentadores, prolongando su experiencia televisiva

Más accesible, más participativa, más cercana. En resumen, más humana.  Así pretende ser la nueva web de Cuatro.

Un rediseño de los minisites, mayor sinergia con la Antena de la cadena y el protagonismo de los vídeos son otras de las características que la definen.

 

Web Cuatro

 

Abierta a la participación de los usuarios, presenta encuestas, foros y blogs. Cada programa o serie tiene su propio blog, donde se cuelgan novedades o vídeos de interés

Por último, en el blog de Practica Cuatro se informa en particular de las acciones especiales y  las autopromos de la cadena.

 

En cuanto a los vídeos, cada día una selección de los momentos más interesantes que se han podido ver por televisión. Pero, a partir de ahora, la nueva web ofrece material exclusivo, como los Snacks Cuatro, en los que se recoge lo mejor de la cadena resumido en cuatro minutos, o imágenes del making of de las campañas de autopromoción de la cadena. También se pueden ver los capítulos enteros de las series de producción propia de la cadena.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing