Onlineprinters mayo 2016
 

CuerpoMente renueva su imagen

Martes, 04 de febrero 2003

Uno de los objetivos de esta renovación es ampliar el público al que se dirige la publicación

CuerpomenteEl número de febrero de CuerpoMente significa la presentación de la nueva maqueta de la revista, que renueva su imagen totalmente. Después de cinco años con la misma diagramación, la nueva imagen es más amable, más estética y fácil de leer. Las tipografías son más modernas y los colores muy elegantes. Por lo que respecta al contenido, se han redistribuido los bloques e incorporado secciones nuevas, con más consultorios y aportaciones de expertos (homeopatía, feng shui, técnicas corporales...). Uno de los objetivos de esta renovación es ampliar el público al que se dirige la publicación. "Queremos llegar a un mayor número de lectores, incorporando a sectores con nivel adquisitivo más alto, lo que puede significar un incremento de las inserciones publicitarias", comenta Josan Ruiz, director de la revista. La nueva maqueta de CuerpoMente incluye una cubierta totalmente rediseñada. 

Con más de 50.000 ejemplares de difusión mensual, CuerpoMente tiene un lector de gran calidad, con un elevado poder adquisitivo, que cuida su alimentación y considera el bienestar emocional un factor clave de la salud.CM Doble

 

RBA Revistas apuesta por el segmento de salud, un mercado en alza en nuestro país, a través de diversas publicaciones que ofrecen temas de gran interés como la alimentación, calidad de vida, desarrollo personal y ocio activo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing