Digitas LBi
 

Cupones descuento, al alza

Cupones descuento, al alza
Martes, 03 de diciembre 2013

En Cupones.es el usuario encuentra, rápida y sencillamente, descuentos y ofertas en más de 570 tiendas online que le permitirán ahorrar en sus compras navideñas.

Herramienta clásica para dinamizar el consumo, el marketing de cupones ha sabido adaptarse a los medios digitales para llegar de una manera más directa, rápida y fácil al consumidor. Su utilización, especialmente ahora que las compras son más inteligentes y premeditadas como consecuencia de la crisis económica, se ha convertido en una estrategia de venta muy eficaz para obtener publicidad gratuita, captar nuevos clientes, salir de los límites marcados por la estacionalidad de las compras, diversificar los canales con presencia de la marca y obtener un interesante feedback de los consumidores.

En este escenario se mueve como pez en el agua Cupones.es, un portal web que ofrece los últimos cupones descuento y ofertas para beneficiarse de rebajas en más de 570 tiendas online que operan en España. Actualizados diariamente por parte de un equipo de profesionales, dichos cupones tienen una validez comprobada gracias a un seguimiento periódico hasta su fecha de caducidad. Y es que Cupones.es respeta escrupulosamente el código de conducta marcado por el IAB Spain para proteger los intereses de la marca anunciante, satisfacer las necesidades del medio afiliado y garantizar la buena experiencia del usuario final.

El modelo de negocio de Cupones.es es, por tanto, muy sencillo: cada vez que un consumidor canjea uno de sus cupones descuento u ofertas en una compra a través de Internet, la compañía recibe una comisión de la tienda online. De esta manera el portal se financia y puede ofrecer sus servicios a los usuarios de manera gratuita. Otras de las ventajas de Cupones.es es que no es necesario registrarse para beneficiarse de los descuentos y, además, proporciona cupones exclusivos en colaboración con numerosas tiendas en línea.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing