Onlineprinters mayo 2016
 

Cupones Mágicos quiere que ahorres

Cupones Mágicos quiere que ahorres
Viernes, 31 de enero 2014

La plataforma de compra online Cupones Mágicos ofrece al consumidor las mejores promociones y descuentos de sus tiendas favoritas.

Según el estudio “Nielsen Global Consumer Survey”, publicado a finales del año 2013, el 65% de los consumidores españoles –y también europeos- señalan que el precio es el factor más importante a la hora de comprar. Un dato nada sorprendente si tenemos en cuenta la actual crisis económica y sus devastadores efectos en el bolsillo de la gran mayoría de los ciudadanos.

Las promociones, por tanto, están adquiriendo un protagonismo creciente en unas decisiones de compra que cada vez son más inteligentes y meditadas. De hecho, el 54% de los españoles consultados por Nielsen señalan que suelen estar alerta de las promociones y el 51% piensa que los productos con regalo directo son más atractivos para comprar. Además, informarse bien y consultar opiniones antes de adquirir cualquier producto o servicio es cada vez más habitual: el 55% de los españoles y el 50% de los europeos dicen hacerlo con regularidad.

Nos encontramos, por tanto, ante un consumidor que tiende a informarse bien antes de realizar una compra y que se preocupa mucho por buscar el mejor precio sin renunciar a la calidad. Un consumidor, cada vez más acostumbrado a acudir a las tiendas online, que encuentra en Cupones Mágicos el mejor servicio para ahorrar en sus compras mediante los mejores cupones promocionales de 495 tiendas nacionales e internacionales.

Y es que, si bien es cierto que los portales de descuentos se están haciendo cada vez más fuertes en Internet, no lo es menos que no todos ellos se adaptan por igual a las necesidades de los usuarios. En este sentido, Cupones Mágicos ofrece a los internautas unos servicios exclusivos que marcan un valor añadido respecto a sus competidores. Por un lado, no es necesario registrarse para beneficiarse de los códigos promocionales y la suscripción al boletín para obtenerlos es opcional. Y, por otro lado, los códigos siempre son reales y están actualizados: no se inventan promociones ni se copian de otras plataformas, y los cupones caducados sólo aparecen en color gris en la parte inferior de la web a modo informativo.

Pero Cupones Mágicos es mucho más que un portal, ya que también puede presumir de ser una comunidad de ahorradores dispuestos a compartir sus experiencias en la compra online.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing