Digitas LBi
 

Curso de creación de videojuegos

Viernes, 30 de octubre 2009

La escuela universitaria de diseño ESNE y Gametopia lanzan un programa de estudios sobre la creciente industria de los videojuegos

La escuela universitaria de diseño ESNE y Gametopia -el programa de estudios de la empresa de videojuegos Digital Lithium- han unido sus fuerzas para crear un programa de estudios que dé respuesta a la creciente demanda de formación en la creciente industria de videojuegos en España.

 

 

Taller de creación de guiones para videojuegos




La oferta de formación incluye un taller presencial de iPhone -que inicia el 7 de noviembre y tiene un costo de 450 euros- en el que se mostrarán todos los procesos de programación y se trabajará en su aplicación práctica. Además, el programa ofrece un curso de introducción a la industria de los videojuegos de una semana de duración en el que se aprenderán los entresijos de la industria. Este último curso durará desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre y tiene un costo de 150 euros.



Además, para fomentar la creatividad y la creación de comunidad de creadores de videojuegos, se ha desarrollado el concurso "El Play-Off del Guión" -dotado de excelentes premios- donde habrá enfrentamientos directos entre concursantes, un guión contra otro guión hasta llegar a un solo ganador.



La oferta de formación se impartirá en el centro ESNE:
Calle del Moscatelar, 10
28043 Madrid
Metro: Arturo Soria


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing