Onlineprinters mayo 2016
 

Curso de office para empresas a través de Internet

Martes, 11 de julio 2000

Tras el acuerdo firmado por ZabalNet y M2S

ZabalNet, primer centro virtual de formación profesional, y M2S, empresa deorigen sueco especializada en programas de formación interactivos, han llegado a un acuerdo para ofrecer los primeros cursos de la suite Office para empresas a través de Internet en España.

El método, conocido como Wit, es un sistema de formación interactiva que permite una enseñanza completamente personalizada, de manera que el alumno va adecuando el ritmo del curso a sus necesidades y a la disponibilidad de tiempo para el estudio. Esto disminuye el tiempo de aprendizaje y ayuda a las empresas a reducir los costes de formación en tecnologías de la información.

La impartición del curso por Internet, utilizando el entorno virtual de aprendizaje de ZabalNet, permite reforzar la relación directa entre alumno y profesor en un entorno de aula virtual, lo que incide de manera notable en la motivación de los estudiantes y las posibilidades de personalización.

Se estima que el 30% de las acciones de formación continua que se desarrollan en España están relacionadas con la Ofimática.

El objetivo de ZabalNet y M2S es comenzar a divulgar los materiales a lo largo del próximo otoño y alcanzar los 2.000 alumnos en tres años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing