Digitas LBi
 

Curso gratuito de marketing de Afiliación en 5 lecciones

Miércoles, 02 de octubre 2002

A través de www.ulises.net,es el fruto de cientos de campañas creadas para los clientes de esta compañía

Lluis Sabata, CEO de www.ulises.net, expone en un breve curso gratuito de tan solo cinco lecciones, enfocado a Pymes y emprendedores, las estrategias fundamentales del marketing de Afiliación y los pasos necesarios para incorporarlo con éxito a su website.

El objetivo del curso es explicar el funcionamiento y estrategias de esta nueva herramienta que está resultando el factor clave para el relanzamiento de miles de proyectos en Internet. Las lecciones están escritas en un lenguaje ameno, salpicado por numerosos ejemplos en que el lector pueda ver reflejada la situación de un negocio en la Red.

Huyendo de tecnicismos, los contenidos pueden ser perfectamente asimilados por cualquier lector, ya que las lecciones se envían al buzón del suscriptor en cinco días consecutivos y en cada una de ellas el lector irá descubriendo cada uno de los pasos necesarios para implementar el marketing de Afiliación a su website, de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Lluis Sabata es el CEO de www.ulises.net, la primera empresa española en marketing de Afiliación y le ofrece en éste curso gratuito el fruto de cientos de campañas creadas para sus clientes. Es una ocasión que no debe dejar pasar si desea conocer todo lo que el marketing de Afiliación puede aportar al éxito de su website.

Los cursos se inician cada lunes en que usted recibirá la primera lección. Tan solo debe suscribirse desde el siguiente enlace.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing