Onlineprinters mayo 2016
 

Cutty Sark utiliza Hypertag en sus fiestas de imagen

Jueves, 19 de enero 2006



Entre los meses de Noviembre y Junio, cualquier persona que se acerque a las fiestas de la marca Cutty Sark tendrá la posibilidad de descargar contenidos gratuitos a su móvil.

Cutty Sark incorpora como elemento de animación en sus fiestas unas emisoras portátiles de Hypertag de modo que, los clientes que consuman Cutty Sark, serán premiados en los mismos locales y de manera inmediata con contenidos gratuitos y exclusivos para sus móviles: un juego, la melodía del spot de la campaña en MP3, truetone o polifónica (dependiendo del modelo de móvil) y un gif animado.

Lo único que tienen que hacer, además de pedir un whisky Cutty Sark, es conectar los infrarrojos en su móvil, acercarse a la emisora orientando el puerto de infrarrojos y esperar unos segundos a que se descarguen los contenidos.

Se trata de una dinámica sencilla pero muy novedosa. De hecho, es la primera vez que se utiliza un sistema de estas características en la promoción de una marca de whisky en España.

El uso de Hypertag ha conseguido romper con los medios tradicionales, integrándose en el concepto vanguardista y el despliegue tecnológico que caracteriza cada año las fiestas de Cutty Sark, y haciendo que la participación de los consumidores sea mas activa y dinámica.

Draft, agencia encargada de las fiestas de imagen de Cutty Sark, ha desarrollado esta campaña de marketing móvil en colaboración con /i/vista, partner de Hypertag en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing