Digitas LBi
 

Cyberclick estará en el GSMA Mobile Congress

Miércoles, 10 de febrero 2010

La compañía presentará -con demostraciones en el stand- la nueva aplicación para implementar campañas de marketing y publicidad móvil

 

 

Logo de Cyberclick Mobile

 

 

Cyberclick Mobile, empresa española con sede en Barcelona especializada en soluciones para internet móvil y perteneciente al grupo Cyberclick, presentará en el GSMA Mobile Congress (Barcelona, 15-18 de febrero), la nueva aplicación para realizar acciones de mobile marketing y mobile advertising. Escogida, por segundo año consecutivo, como una de las 10 empresas catalanas más innovadoras, por el jurado del GSMA Mobile World Congress y por ACC1Ó (Gobierno de Catalunya), Cyberclick Mobile estará presente en el Innovation Marketplace del congreso (stand 7IZ25, Hall Application Planet). Este espacio tiene como objetivo impulsar aquellas empresas jóvenes que son líderes por su alto grado de innovación.

 

 

La novedad que Cyberclick Mobile presenta en la edición de este año es la nueva aplicación, dirigida a todo tipo de empresa, para implementar campañas de marketing y publicidad móvil, de una manera rápida y sencilla. La nueva aplicación permite crear microsites móviles con formularios; realizar acciones de click to call, descargar contenidos como melodías, vídeos, imágenes, códigos de descuento, etc.; y acceder a mapas; entre otras funcionalidades. La aplicación cuenta también con un sistema de seguimiento estadístico que permite a las empresas que la utilicen obtener los datos sobre el rendimiento de cada una de las campañas que están en funcionamiento, permitiendo su optimización a tiempo real en función de los resultados.

 

 

Cyberclick Mobile

 

 

Cyberclick Mobile ha añadido esta nueva funcionalidad a su herramienta Mobile Shop Manager (MSM), diseñada por la propia compañía. Mobile Shop Manager es una solución preparada para convertir cualquier portal web en portal móvil. Asimismo, es totalmente compatible con cualquier tipo de terminal, incluyendo los de última generación, como por ejemplo el iPhone, y adapta automáticamente los contenidos del portal a las características del terminal. Por otro lado, Mobile Shop Manager integra los servidores de publicidad de las agencias más importantes del sector, permitiendo a las empresas que realicen los portales móbiles con Cyberclick Mobile rentabilizar sus portales introduciendo publicidad.

 


Entre los clientes de Cyberclick Mobile, que ya utilizan la nueva versión de Mobile Shop Manager, figuran Catalunya Ràdio, Grupo Zeta, la revista Elle, Grupo Accor e Hispavista, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing