Onlineprinters mayo 2016
 

Cyberclick Livedoor lanza Coregistros.com, la nueva solución tecnológica de marketing directo on line

Martes, 13 de noviembre 2007

A través de promociones publicitarias en webs específicas, Coregistros.com incrementa la base de datos de clientes de las empresas, así como el tráfico en sus webs.

coregistroscom

 

Coregistros.com es el nuevo sistema de marketing directo interactivo, desarrollado por Cyberclick Livedoor, capaz de aumentar el volumen de negocio de las empresas que basan su fuerza de venta en la efectividad del marketing.

De este modo, las compañías pueden llegar a un número mayor de clientes potenciales a través de diferentes acciones de marketing.

Los objetivos de una empresa para generar una base de datos a través del sistema de co-registro pueden ser diversos: enviar un boletín semanal de ofertas, realizar una acción de tele-marketing, campañas de e-mail marketing, etc., con la finalidad de incrementar sus ventas.

Coregistros.com dispone de una amplia variedad de páginas web donde insertar los anuncios para la captación de nuevos usuarios.

Se selecciona un grupo de webs adecuadas al producto que se desea promocionar, es decir, que sean visitadas por usuarios de un perfil determinado, para asegurar que la promoción tendrá éxito.

El usuario se registra en la web y mientras realiza este proceso se le brinda la opción de registrarse en diferentes promociones.

Una vez el usuario clique en el anuncio, deberá rellenar un formulario con los datos que el anunciante haya previamente determinado (nombre, correo electrónico, teléfono, edad, nacionalidad, etc.).

De esta forma, el usuario pasará a ser un registro de la base de datos del anunciante.

Coregistros.com ofrece dos opciones para hacer llegar la información recopilada al anunciante.

Una es vía e-mail y la otra es a través del servicio de envío automático, mediante el cual, el anunciante recibe directamente en su base de datos y a tiempo real, los nuevos registros que se van generando.

Existe también la posibilidad de generar co-registros doble opt-in. Éste consiste en que el usuario que acaba de registrarse en la promoción, recibe un e-mail, de modo automático, que le pide la confirmación del registro que ha realizado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing