Digitas LBi
 

Cystelcom presenta su solución publicitaria de vídeo para móviles

Lunes, 31 de marzo 2008

Bautizada como Veedia 3G Mobile Video Marketing, la herramienta se dirige al mercado de las agencias de publicidad

Cystelcom

 

La solución, presentada por la compañía especialista en soluciones de Vídeo Contact Center y soluciones móviles de 3G/IP, permite a un anunciante enviar publicidad en formato vídeo a los teléfonos móviles 3G de los usuarios y conocer la efectividad real de cada campaña (pudiendo saber si el vídeo ha sido visualizado en su totalidad o bien ha colgado el teléfono al inicio del vídeo).

 

Manuel Cuenca Vélez, director general de Cystelcom, se ha referido a la no intrusividad de este tipo de campañas y ha apuntado que “el anunciante va a poder medir el éxito de cada campaña y conocer poco a poco a sus virtuales clientes, sus gustos e intereses (...) Las posibilidades de segmentación permiten al anunciante prescindir -en campañas futuras- de ciertos usuarios que en anteriores ocasiones no hayan mostrado el suficiente interés, volcándose en otros potenciales usuarios".

 

La herramienta Veedia 3G Mobile Video Marketing funciona sobre cualquier teléfono móvil de tercera generación independientemente del operador con el que esté ligado el usuario. Además, el usuario no tiene que descargarse en su teléfono ningún software, siendo una aplicación 100% segura, libre de virus y de cualquier amenaza.

 

3G Video Marketing


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing