Digitas LBi
 

D Comunicacion trabaja para Font Vella

Miércoles, 16 de abril 2003

Para realizar su próxima campaña promocional para FontVella Go

Fontvella etiqueta 02Fontvella ha elegido a D comunicación, agencia especializada en Marketing directo del grupo D crm,  para realizar su próxima campaña promocional para FontVella Go. La cuenta fue adjudicada a D comunicación mediante concurso de agencias, al que también se presentó CP Comunicación Proximity, en el que se valoró su propuesta estratégica.

La acción se comunicará hasta el 30 de junio de 2003 (desde el pasado 1 de abril), en todas las botellas de Font Vella Go de 33 y 50 cl, tanto del canal horeca como alimentación. Está destinada al público joven de la marca, quienes a través de una mecánica de instant win, pueden ganar cada semana unas  Vacaciones en las Islas Griegas  y un móvil multimedia SiemensS-55 cada día.

Para participar el consumidor puede hacerlo a través de la web www.fontvellago.com o enviando un mensaje SMS al nº 5556, tecleando la palabra FVGO y un código que aparece impreso en la botella. A los pocos minutos el participante recibirá respuesta agradeciendo su participación y en el caso de los ganadores, comunicándoles su premio.

Fontvella etiqueta 01La comunicación con los ganadores se realizará a través del teléfono 902 100 272, teléfono habitual de atención al consumidor de FontVella.

El viaje incluye unas vacaciones para el ganador y 3 acompañantes durante una semana en la isla de Mikonos o Santorini. El teléfono S55 incorpora MMS (mensajería multimedia), pantalla a color y tecnología Java, con aplicaciones profesionales y de entretenimiento.

El total de premios es de 182 móviles y 13 viajes, otorgados por pre-sorteo ante notario: viaje semanal y 2 móviles al día.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing