Exponential septiembre 2017
eshow 2017
 

D. Worple y M. Dodds, nuevos CEO y presidente de Proximity Worldwide

D. Worple y M. Dodds, nuevos CEO y presidente de Proximity Worldwide
Jueves, 21 de septiembre 2017

Omnicom Precision Marketing Group, la nueva división creada por Omnicom para agrupar las agencias con especialización en CRM, Data y Marketing Relacional, acaba de promocionar a Doug Worple como CEO y a Mike Dodds como presidente mundial de Proximity Worldwide.

Doug Worple, que actualmente es Chairman y fundador de Barefoot Proximity, continuará basado en Cincinatti y tomará las responsabilidades sobre desarrollo estratégico de la red Proximity y de los resultados financieros. La responsabilidad mundial de la red Proximity, hasta la fecha, estaba ocupada por Chris Thomas, que a partir de ahora se focalizará en su rol de CEO de BBDO Americas.

Reportando a Doug Worple, Mike Dodds, que actualmente era Managing Director de Proximity en Europa, continuará basado en Londres. Dodds será responsable de nuevo negocio internacional, cultura y desarrollo de talento interno.

En España no se producen cambios en el management de Proximity: Joaquim Ramis sigue ocupando el puesto de CEO y Presidente de Proximity España; Eva Santos es la Directora General Creativa de Proximity España y José Luis Gomez el Director General de Proximity Madrid.

En la nueva estructura creada, Proximity ya no reportará a BBDO sino a Omnicom Marketing Precision Group. No obstante, BBDO y Proximity seguirán colaborando estrechamente con clientes y procesos de nuevos negocios.

Joaquim Ramis, CEO de Proximity en España, declara: “Este un momento muy importante y apasionante en la historia de nuestra red Proximity, pero todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y el liderazgo de David Coral como Presidente del Grupo BBDO&Proximity España, al que agradecemos su trabajo durante estos años. A partir de ahora dispondremos de mayores capacidades tecnológicas y trabajaremos en un entorno más internacional, eso sin duda se tiene que traducir en un mejor trabajo para nuestros clientes y crecimiento de nuestra gente". Y añade: "Proximity España va a jugar un papel muy importante en el desarrollo internacional de la red, ya que es vista como un ejemplo a seguir tanto en materia de excelencia creativa como de las capacidades de Data&Analitics que hemos desarrollado en nuestro país. Por otro lado, estoy convencido que la relación con BBDO, seguirá siendo muy fluida porque por encima de estructuras y reporting, están las personas, y la sintonía con ellos es absoluta.”


Grupo Control