Digitas LBi
 

D2IN gana la cuenta de relaciones con los medios y consultoría de moda de General Óptica

Lunes, 12 de noviembre 2001

Realizará acciones de formación y asesoramiento en moda

D2IN, agencia especializada en comunicación de moda y tendencias del Grupo Delvico Bates, ha ganado la cuenta de General Óptica para las áreas de relaciones con los medios y consultoría de moda.

La labor de D2IN en el campo de la consultoría de moda abarcará la formación estética de los profesionales de las ópticas así como el asesoramiento en temas de moda, así como las relaciones de la marca con los medios de comunicación especializados en ese área. 

Según Emilio Saliquet, Director Creativo de D2IN "este es un ejemplo de la línea de trabajo que desarrollamos en D2IN, completamente through the line, poniendo a disposición de los clientes todas las herramientas de comunicación necesarias, convencionales y no convencionales, para acercarle a su público objetivo"

La primera acción de la agencia ha sido la presentación del perfect look, sistema exclusivo de General Óptica, dentro de su gama de servicios de asesoramiento estético.

El área de publicidad de General Óptica continuará a cargo de BSB Barcelona -perteneciente, al igual que Grupo Delvico Bates, a Cordiant Communications- quien seguirá coordinando la cuenta globalmente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing