Digitas LBi
 

D2IN inaugura un espacio multidisciplinar al servicio de la moda y el diseño

Lunes, 12 de noviembre 2001

DROOMIN, el primer openroom del mercado español

D2IN, agencia especializada en comunicación de moda y tendencias del Grupo Delvico Bates ha inaugurado Droomin, un espacio dedicado a prensa y profesionales del mundo de la moda en el que combinan la zona dedicada a sus oficinas, con el showroom de sus clientes, un espacio de estilo de vida y decoración y una biblioteca de moda y diseño.

Según Emilio Saliquet, Director Creativo de D2IN, "Droomin es el primer openroom del mercado español, queremos que sea un espacio vivo y abierto a todos lo profesionales de la moda y el diseño. Un punto de referencia. La filosofía detrás de Droomin ha sido la creación del primer servicio de showroom, relaciones públicas, diseño gráfico, publicidad y comunicación integrado en un espacio multidisciplinar".

Droomin se ha instalado en una antigua galería de arte, un espacio diáfano en el número 14 de la calle Orellana. La entrada está dedicada al arte y la decoración. Cada seis meses, este espacio será decorado por un artista distinto. El primer espacio chill-out ha sido decorado por la arquitecta italiana Teresa Sapey en colaboración con la tienda de diseño, moda y decoración madrileña Garage Regium. En este momento, contiene exposiciones de arte, de moda y showroom de las colecciones de Alain Mikli, Gianfranco Ferre, Luis Mercader, MMK Cashmere y Kickers entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing