Onlineprinters mayo 2016
 

"Da las gracias" con Facebook

'Da las gracias' con Facebook
Jueves, 13 de noviembre 2014

Facebook presenta una herramienta para crear vídeos personalizados con los que dar las gracias a los amigos desde el ordenador o el móvil en todo el mundo. Hay versiones en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, indonesio y turco.

Cada día, millones de personas usan Facebook para mantenerse en contacto con la gente que más aprecian y seguir sus temas favoritos. La experiencia de Facebook gira en torno a tus amigos, y por eso siempre buscamos nuevas formas de ayudarte a rendirles homenaje.

Hoy la popular red social presenta “Da las gracias”, un producto con el que podrás crear vídeos personalizados dedicados a tus amigos de Facebook. “Da las gracias” es una nueva forma de expresar tu agradecimiento a quienes más te importan, tanto si los tienes cerca como si están lejos de ti.

Si quieres que alguien sepa lo importante que es para ti, comparte un vídeo de agradecimiento personalizado. Puedes dedicar los vídeos a quien quieras —un buen amigo, tu pareja, un familiar, un compañero de trabajo o alguien a quien conozcas de toda la vida— y crear y compartir tantos como quieras.

El proceso es el siguiente:

Para crear un vídeo de agradecimiento, basta con elegir a un amigo. Nada más seleccionarlo, el vídeo estará listo para compartirse. Si quieres, puedes cambiar el diseño y editar las fotos y publicaciones que representan vuestra amistad.

Facebook te mostrará una vista previa del vídeo. Si te gusta, haz clic en “Compartir” para publicarlo en tu biografía. Tu amigo también lo verá en su biografía porque se le etiquetará en la publicación.

“Da las gracias” está disponible para ordenador y móvil en todo el mundo. Hay versiones en español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, indonesio y turco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing