Onlineprinters mayo 2016
 

Dacia se vincula a Atrápalo

Dacia se vincula a Atrápalo
Lunes, 09 de junio 2014

¿Buscas un plan para el fin de semana? Prueba un vehículo de la gama Dacia y llévate un vale de 15 euros para viajes y escapadas en el portal de ocio Atrápalo.

Dacia, marca de automoción del Grupo Renault enfocada a la “compra inteligente”, se ha vinculado con Atrápalo, compañía especializada en ofertas de ocio al mejor precio, uniendo así sus valores comunes de disfrute y compra inteligente. OMD ha sido la agencia responsable de este proyecto.

La clave del éxito comercial de Dacia está clara: hacer coches fiables, robustos, prácticos y seguros. Y todo ello por un precio muy ajustado. Atrápalo, por su parte, significa “Oportunidades que no puedes dejar escapar”. Y como Dacia es una de esas oportunidades, desde enero puedes encontrar los planes que te ofrece Dacia vinculados a las mejores escapadas adaptadas al coche con el que la hagas: "Dáciate de los mejores planes y escapadas"

Desde el mes de mayo Dacia ha puesto en marcha una campaña publicitaria para que las personas interesadas en la marca prueben sus vehículos y disfruten de la compra inteligente, ya que te regalan un vale de 15€ para canjear en la web de Atrapalo.com.

Este estrecho vínculo con Atrápalo supone un incentivo más para animar al público a probar sus coches y darnos cuenta de que todo lo que necesitamos de un coche lo tenemos con los vehículos de la gama Dacia: coches fiables, robustos, prácticos y seguros.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing