Onlineprinters mayo 2016
 

Dada lanza Simply.com, una nueva plataforma de publicidad online

Miércoles, 15 de abril 2009

La herramienta conecta las webs vistas por un usuario con anuncios relacionados

Dada S.p.A ha lanzado en España Simply, una nueva plataforma de publicidad online que promete ofrecer ventajas tanto a anunciantes como a editores de contenidos en internet gracias a su avanzada tecnología de optimización de resultados.

 

Su algoritmo conecta automáticamente las páginas web visitadas por el usuario con anuncios relacionados con sus aficiones, gustos o intereses. Este sistema no implica el procesamiento de datos personales de los usuarios por parte de Simply, ya que éste funciona con un análisis del clickstream totalmente anónimo. Los usuarios pueden configurar su perfil como privado, desactivando las cookies, en cualquier momento.

 

Simply es un instrumento al alcance de todos aquellos que quieran dar a conocer sus productos o servicios a los miles de clientes potenciales que navegan por Internet mediante campañas de publicidad online dirigidas de manera específica.

 

Simply

 

Ventajas para los anunciantes

 

Incluso los anunciantes con presupuestos reducidos pueden, mediante sólo unos clics, activar una campaña CPM, CPC o CPA, seleccionar su duración y personalizar el formato de la misma. También pueden definir el target al que se dirigen, establecer los objetivos de distribución de la campaña y controlar la eficiencia de la misma, una vez está activa, mediante un sencillo sistema de informes.

Las herramientas de targeting contextual y conductual de Simply, disponibles a precios comparables con los de otras redes, ofrecen a los anunciantes el máximo retorno sobre las impresiones de sus anuncios.

 

Ventajas para los editores

 

De la misma manera, Simply permite a los propietarios de webs o blogs ganar dinero mediante la publicación de banners relacionados con el contenido de su página -tanto como anuncios de texto-, obteniendo el máximo retorno sobre número de impresiones (vistas). Cada impresión es pagada y analizada según el contenido de la página (targeting contextual) y las acciones realizadas por el usuario (targeting conductual).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing