Digitas LBi
 

Damm confía la próxima campaña de Keler a Dimensión

Jueves, 15 de abril 2004

La próxima campaña de la marca de cerveza que se distribuye en País Vasco y mercados limítrofes será en TV

Cervezas Damm ha encargado a Dimensión la próxima campaña de su marca Keler, cerveza que se distribuye en País Vasco y mercados limítrofes. La campaña tendrá en la televisión su medio de difusión principal.

Keler pasó a manos de Damm hace dos años tras el proceso de desconcentración al que fue obligada Heineken tras adquirir Cruzcampo al grupo Guinness. Siempre ha sido una marca de fuerte implantación local y la campaña que realizará Dimensión juega a asociar esa idea con las características de sabor propias de Keler y que le otorgan su peculiar y apreciado carácter.

Por parte del cliente, los responsables principales de la campaña son  Francesc Lluch (director de marketing), Anna Carbonell (Senior Product Manager) y Llorenç Arnau (assistant product manager). El equipo de la cuenta que trabaja para Keler lo encabeza Guillermo Viglione, presidente y director creativo ejecutivo; Santiago Hernández como director creativo; Iñaki Huegun y Patxi Zapirain como director de arte y copy respectivamente y Ana Alcover como directora de la cuenta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing