Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Dani Martín con Chupa Chups

Lunes, 29 de noviembre 2010

MC Marketing y Comunicación desarrolla una promoción online para Chupa Chups con Dani Martín como principal protagonista

Chupa Chups ha llevado a cabo una promoción cuyo premio ha consistido en asistir a un concierto exclusivo de Dani Martín. La mecánica de participación era muy sencilla: los 400 fans que acumularan más envoltorios de Chupa Chups conseguían directamente una entrada doble para el concierto. Además, se sorteaban 400 entradas dobles entre todos los participantes. Así, un total 1.600 afortunados disfrutaron el pasado 20 de noviembre del primer concierto en solitario del que fuera líder de El Canto del Loco.

 

 

Dani Martín con Chupa Chups

 

 

MC Marketing y Comunicación ha sido la agencia encargada de desarrollar esta promoción que combinaba el sistema tradicional de acumulación y envío por correo de envoltorios, con el registro y la validación de los mismos envoltorios a través de la web promocional. En esta web, además de ser la vía de participación, los fans de Dani podían seguir día a día el ranking de envoltorios acumulados y conocer si con su posición conseguirían las entradas directamente sin esperar al sorteo.

 

 

Pero la principal baza de la promoción fue la utilización de la red social Facebook como dinamizador de la misma: concursos fotográficos con premios de merchandising Chupa Chups, publicación del ranking de envoltorios acumulados, últimas noticias de Dani Martín y novedades del concierto. Además, Facebook también fue utilizado en los instantes previos, durante y después del concierto, retransmitiendo en directo los momentos clave y recogiéndolos en vídeos que se podían consultar posteriormente en el mismo grupo de Facebook.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing