Digitas LBi
 

Daniel Gavela, nombrado director general de Cuatro

Viernes, 21 de abril 2006


Díez de Polanco destaca la reconocida experiencia y prestigio de Gavela al frente de diversos puestos de responsabilidad en el grupo PRISA


El consejero delegado de Sogecable, Javier Díez de Polanco, anunció hoy el nombramiento de Daniel Gavela como nuevo director general de Cuatro, la televisión en abierto de esta compañía que inició sus emisiones el pasado 7 de noviembre.

Gavela, director general de la cadena SER y Unión Radio desde noviembre de 2001, se incorporará a su nuevo destino el próximo mes de mayo.

Díez de Polanco subrayó que la incorporación de Daniel Gavela, un profesional de reconocida experiencia y prestigio al frente de la cadena SER y en anteriores puestos de responsabilidad en el grupo PRISA, contribuirá al reforzamiento del excelente trabajo realizado por equipo de Cuatro desde su lanzamiento.

Daniel Gavela contará con el apoyo de Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, y del director de Informativos, José María Izquierdo.

Desde la dirección general, Daniel Gavela ha impulsado la reordenación de las cadenas musicales de la SER, que afecta a los 40 Principales, Dial, M-80 y Olé, alcanzando un notable crecimiento de las audiencias y reforzando su indiscutible liderazgo en la radio musical.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing