Onlineprinters mayo 2016
 

Daniel Pérez, country manager de XING España

Martes, 28 de abril 2009

El antiguo director de Monster será el máximo responsable de desarrollar e implementar la estrategia de la red profesional XING en nuestro país

Daniel Perez

 

Daniel Pérez (Gandía, 1976) es el nuevo country manager de XING España. Su anterior cargo fue el de director de Monster España durante casi tres años, donde se especializó en recursos humanos en internet. Con este nombramiento, XING España inicia una nueva etapa cuando se cumple un año desde que abrió  oficinas en el país.

 

La plataforma de networking profesional implementará novedades a lo largo de los próximos meses, como la recomendación de contactos interesantes y gurús sectoriales, la ampliación de funciones a todo tipo de usuarios o nuevas utilidades como las páginas de empresa.

 

 

Daniel Pérez comenzó en la banca de inversión de Londres, pero rápidamente se incorporó al sector Internet en el año 2.000. Trabajó en la ejecución de planes de negocio de Start-ups: primero en Zakis.com como director de desarrollo de negocio, y después como socio cofundador y director de desarrollo de negocio de Viapack.com. Posteriormente se incorporó a Monster España como director, donde reforzó su conocimiento sobre Recursos Humanos en Internet. Actualmente dirige la oficina en España de la red profesional XING.

 

 

Daniel Pérez es licenciado y MBA por ESADE, donde fue el quinto de su promoción. Ha cursado parte de sus estudios en "Stern School of Business”, en Nueva York, y en "HEC International Business School”, en Francia. Habla francés, español, catalán e inglés.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing