Onlineprinters mayo 2016
 

Danish Design Center : “Experiencias con el diseño”

Miércoles, 11 de octubre 2006


Conferencias técnicas y seminarios hasta cenas, comidas de negocio y fiestas


Dinamarca es, sin duda, una nación de diseño y es mundialmente famosa por sus clásicos del diseño que, junto con las últimas novedades, contribuyen a hacer famoso el concepto ”Diseño danés” internacionalmente.

Y para turistas y viajeros con interés en el diseño y la arquitectura, Copenhague es decididamente un destino que vale la pena visitar, ya se trate de negocios o por puro placer.

La ciudad ofrece una espectacular vida en cuanto al diseño y la cultura, con tiendas, restaurantes, hoteles y museos, que en su conjunto contribuyen a hacer de una visita a la capital danesa una experiencia de diseño inolvidable.

• Danish Design Center

La función del Danish Design Center es la de fomentar el uso y disfrute del diseño en la vida profesional y dar a conocer el diseño danés tanto nacional como internacionalmente.

Para conseguir esta meta llevamos a cabo cada año una larga serie de actividades que contribuyen a transmitir conocimientos de diseño, incluso enseñar exposiciones de diseño daneses e internacional, la entrega del Premio de Diseño Danés y la realización de diferentes campañas dirigidas a la vida profesional.

El Danish Design Center está ubicado en el centro de Copenhague y está rodeado de algunas de las joyas culturales de Copenhague como por ejemplo Tivoli, el Ayuntamiento de Copenhague, la Gliptoteca Ny Carlsberg y el Museo Nacional.

Está en un edificio recién construido, dibujado por el reconocido arquitecto danés Henning Larsen. El corazón del edificio tiene un gran atrio donde se encuentran el café y la tienda de la casa. Además, la casa contiene salas de exposiciones y un centro de conferencias profesional.

• Conferencias con vista

Diálogo y puesta en escena con elementos importantes cuando varias personas se dan cita.

El Danish Design Center dirige un centro de conferencias profesional que cada año sirve de marco a todo tipo de eventos, desde conferencias técnicas y seminarios hasta cenas, comidas de negocio y fiestas.

El centro de conferencias puede, con sus instalaciones flexibles y modernas, recibir hasta 240 invitados a la vez y cada año más de 20.000 participantes de conferencias y eventos visitan el Danish Design Center.

Con las exposiciones que van cambiando, además de la tienda y el café, todos los eventos cuentan con la garantía de convertirse en una experiencia única.

Para más información se puede entrar en www.ddc.dk Danish Design Center : “Experiencias con el diseño”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing