Digitas LBi
 

Danone confía en LBi

Danone confía en LBi
Miércoles, 24 de julio 2013

LBi trabajará con Danone Baby Nutrition en la estrategia search multi-signal de sus sites Aptaclub y C&G Baby Club.

LBi, agencia global de marketing y tecnología, anuncia que su filial en Reino Unido ha sido seleccionada por Danone Baby Nutrition como su agencia search para sus sites de consejos sobre la crianza de bebés, Aptaclub y C&G Baby Club.

LBi trabajará con Danone Baby Nutrition para desarrollar una estrategia search multi-signal impulsada por el contenido y habilitada para Social Media, con el objetivo de mejorar la visibilidad del motor de búsqueda para los sites Aptaclub y C&G Baby Club. Esta estrategia implica la creación y la edición de contenido relevante pensado para las mamás con bebés de seis meses en adelante y la distribución de este contenido por los canales sociales.

Esta acción estará soportada por la plataforma Audience Engagement Platform de LBi, una tecnología propietaria que permite la distribución, la medición  y la optimización de contenido a través de múltiples canales sociales. 

LBi se ha inspirado para este enfoque en el hecho que de que las madres están buscando constantemente ayuda y consejos en Internet. Aptaclub y C&G Baby Club pueden ayudar a las madres a encontrar la información que necesitan así como su línea Careline, disponible las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing